Andrés Gusó

El próximo jueves 25 de abril de 2019 se inaugurará en Cuenca el VII Festival de novela criminal. Este encuentro literario es uno de los más importantes en España. Está especializado en la llamada Novela Negra o Policiaca o Criminal, como prefieras.

He sido invitado a participar el viernes 26 de abril a las 19:00 en el Salón de actos de la Delegación de Educación, Cultura y Deportes de la provincia de Cuenca, en una mesa redonda sobre Cuenca en la novela negra. El título del programa exacto es:

Negros como el Resolí. promesas de la ciudad del crimen literario.

Además tendré ocasión de presentar mi última novela: UN VIAJE DE VENGANZA y firmar ejemplares allí mismo.

Un viaje de venganza un thriller policiaco de Andrés Gusó

Última entrega de la serie “Desapariciones inquietantes”. 3ª de la serie de novela negra protagonizada por la inspectora Yaiza Marrero.

Una vez más la inspectora  ha sido comisionada para resolver un caso sensible, pues se trata de la desaparición de un famoso e influyente neurocirujano. La búsqueda tendrá lugar en Cuenca ciudad y su serranía, paisajes bellos e inquietantes a la par, que deparará más de una sorpresa a los investigadores. Varios sospechosos y un único culpable lo suficientemente hábil como para esconderse a la vista de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba