Andrés Gusó

Un viaje de venganza un thriller policiaco de Andrés Gusó

 

Un viaje de venganza, tercera novela de Andrés Gusó a la venta en Amazon

Nueva novela policiaca

Hoy se lanza al mercado mi nueva novela, la tercera entrega de la serie Desapariciones Inquietantes, UN VIAJE DE VENGANZA.

Aquí os dejo el link a Amazon:https://www.amazon.es/viaje-venganza-Desapariciones-inquietantes/dp/1797447211/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1554994647&sr=1-1

Y aquí los dos primeros capítulos en pdf:

UN VIAJE DE VENGANZA_Capítulos 1 y 2 definitivos

Un viaje por el provocador paisaje conquense y por personajes de moral equívoca. Engaños, abusos, rencores antiguos y odios modernos. Una perfecta mezcla de ingredientes para elaborar un cóctel de la venganza y servirlo bien frío. La inspectora Yaiza Marrero ha sido una vez más comisionada para dirigir una investigación sensible, observada por las más altas instancias, prescindirá de la presión y se concentrará en su objetivo: resolver el caso cuanto antes y sin pisar callos innecesariamente. Era la primera vez que el doctor Calero no acudía puntual a su cita con el bisturí. El ilustre paciente y todo su equipo estaban listos y preparados. Pero el neurocirujano no apareció. Ni ese día ni nunca más. Demasiados enemigos en su haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba